domingo, 26 de diciembre de 2010

Docentes y administrativos UNT compartieron desayuno navideño


La familia de docentes y trabajadores administrativos que labora en la Universidad Nacional de Trujillo se reunieron en el Local Central para celebrar las fiestas pascuas y el venidero año nuevo 2011.

La Vicerrectora Administrativa, Dra. Flor Marlene Luna Victoria Mori resaltó la importancia de cada miembro que labora en la institución, les deseó mucha felicidad y que el próximo año se logren cumplir las metas trazadas no sólo en lo personal sino como parte de la universidad, es decir en lo académico.

El rector de la UNT Dr. Orlando Velásquez Benites -en su mensaje central- destacó la unión que promueve esta fiesta entre los trabajadores docentes y administrativos, a quienes felicitó por haber hecho posible este grato momento por Navidad. Mención especial a los servidores de mantenimiento y a los trabajadores que construyeron el Arbolito Navideño que causa la atracción en el festival de luces y colores de la Plaza de Armas.

“Estas fechas nos hablan del perdón, de la paz y especialmente de la unión, el cariño hacia los compañeros de trabajo y precisamente este nuevo gobierno universitario será consecuente con los ideales de paz, tranquilidad y de amor al prójimo”, manifestó.

El brindis estuvo a cargo la vicerrectora Académica Dra. Vilma Julia Méndez Gil señalo que los docentes y trabajadores tienen la obligación de hacer el bien, para lograr un equilibrio en el mundo; y pidió a la comunidad universitaria elevar una oración por la paz del mundo y la paz universitaria.

BANDA DE MÚSICOS UNT

La revelación en estos tiempos de navidad sin duda fue la creación de la Banda de Músicos de la UNT, formada por el trabajador Lorenzo Pichón y dirigida por el alumnos del programa Amnistía Sixto Alarcón Melly e integrada por 35 músicos, de los cuales el 40 % son alumnos egresados del Colegio San Juan y actuales estudiantes UNT.

GANADORES

En los entreactos se sortearon un total de 40 presentes, que iban desde artefactos hasta víveres de la canasta básica familiar. Los primeros en salir felices ganadores fueron los trabajadores Tania Mendoza, José Rodríguez Llajaruna y Rosa León.

No hay comentarios: