martes, 23 de octubre de 2007

Continua modernización informática en todas las facultades de la UNT


Un pool de computadoras, impresoras láser y proyectores multimedia hizo entrega la alta dirección de la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) a las a las diversas oficinas y facultades de esta casa de estudios, en ceremonia especial realizada en el auditorio de la ex Iglesia de la Compañía.

El rector de la UNT, Dr. Carlos Sabana Gamarra, explicó que la llegada de estos equipos fue gracias a gestiones hechas con el presupuesto, pero se trata solo de un adelanto de toda la cantidad de equipos informático de ultima generación que se adquirirán en beneficio de todos los estamentos de la Universidad Nacional de Trujillo.

La autoridad universitaria anticipó que en el mes de septiembre se tiene planificado adquirir un lote de 750 computadoras para modernizar las oficinas y laboratorios nuevos. La compra también comprende proyectores multimedia, impresoras láser y otros equipos necesarios para el funcionamiento de una oficina o laboratorio.

Esta adquisición, para lo cual se tiene un monto previsto de desembolso que alcanza los 2 millones 700 mil soles, se hará a través de licitación pública, que en su momento lo dará a conocer la oficina de Abastecimiento, pero las compras deberán hacer más tardar en septiembre.

EQUIPOS ENTREGADOS
Los estamentos favorecidos, por el momento, son: Escuela de Mecatrónica de la Facultad de Ingeniería (10 computadoras), Escuela de Ingeniería Ambiental de la Facultad de Ingeniería Química (10 computadoras), sub sede de UNT Guadalupe (10 computadoras y 6 proyectores multimedia), sub sede UNT-Huamachuco (5 computadoras, 1 proyector y 1 impresora láser).

Otras áreas favorecidas son la Facultades de Enfermería, Educación, Derecho; las oficinas de Planificación, Personal, de Servicios Económicos, de Registro Técnico, de Mantenimiento. Igualmente, Secretaria General, Control Interno, Vicerrectorado Académico, Centro de Estudios Pre Universitarios (CEPUNT) y el Centro Experimental Agropecuario.

Trujillo, 25 de julio de 2007

No hay comentarios: